¿Alguna vez nos hemos parado a pensar cuanto bueno hacen nuestras manos para nosotr@s? Sólo por unos instantes tendríamos que entrelazarlas e intentar hacer alguna cosa cotidiana sin ellas, seguro que no podríamos.
Diariamente las exponemos al frío, al calor, al agua caliente, a productos abrasivos,... , la lista sería interminable, en resumidas cuentas nos hacen falta para demasiadas cosas.
Desde aquí quiero hacer una llamamiento a todos vosotr@s y deciros que ya es hora de darles una recompensa. Quitémonos de la cabeza la teoría de que hacerse una manicura es algo expresamente estético,NO, no es así, en muchas ocasiones es por salud.
Al estar continuamente expuestas, estamos estropeando nuestra piel, haciéndola envejecer más rápidamente. Solo en una uña acumulamos un millón de gérmenes que eso multiplicado por diez pues fijaros la gran cantidad de gérmenes que podemos llevar encima sólo en nuestras manos.
Eso sin contar que la persona además se coma las uñas o las cutículas, ahí podríamos estar hablando de muchos millones de germenes y otras enfermedades de las que iré comentando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario