A menudo cuando hablamos de uñas postizas las relacionamos con unas uñas de vértigo, super largas y super pintadas. Está claro que cada uno con sus manos puede hacer lo que quiera pero no hace falta ponerse unas uñas postizas de infarto. La naturaleza de cada persona es diferente y el trabajo que cada una de ellas realice también repercute en nuestras manos y uñas, eso sin contar con las personas que además se las muerda.
En Más Uñas te podemos poner las uñas de porcelana, éstas pueden realizarse, bien con tip o con molde ¿diferencia?.
- El tip no es tan fuerte como el molde ya que se pega con pegamento a tu uña natural.
- El molde se realiza desde tu uña natural, realizando la largaría que cada una desee, es como si fuera tu propia uña.
Como todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
La ventaja del tip hacia el molde: si te pegas un golpe fuerte, el tip puede saltar, y con pegamento para tips puedes volver a pegártela . Notarás que salta pero no te dolerá ya que está pegada con pegamento.
La ventaja del molde hacia el tip: el molde es más fuerte, ya que esculpes el alargamiento de uña sobre la tuya natural. Ésta aguantará algún golpecillo pero si tienes la mala fortuna de darte algún golpe más fuerte, tu uña natural podrá resentirse, llegando a romperse, por lo que el dolor sería bastante molesto.
En Más Uñas te asesoramos cual es la mejor en cada caso, porque en algunos no queda más remedio que usar el molde.
¿Cuánto duran?
De 2 a 3 semanas. Y si conforme crecen vas limando el escalón de la uña postiza con la uña natural, harás que éstas te duren más. No hace falta tener especial cuidado, simplemente no usar productos abrasivos o mojarlas mucho si no es con guante, en fin, lo que tendríamos que hacer siempre aunque no tuvieramos las uñas esmaltadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario