Mi intención con esta página es informaros sobre cómo podéis cuidaros las manos y los pies. Os iré dando algunos consejos y remedios caseros, así como experiencias personales y respuestas a cualquier duda que tengáis al respecto.
Trataré de explicaros cada punto de forma sencilla y clara. Si tenéis alguna duda o consulta, poned vuestro comentario o mandadme un correo a
unitasrequena@gmail.com . También hay una cuenta en Facebook con el nombre de "masunas requena" por si os apetece ver mis trabajos.

Todas la manicuras, decoraciones y diseños que aparecen en este blog han sido realizados por mí.

lunes, 6 de febrero de 2012

¿UÑAS PORCELANA O DE GEL?

Según a quien preguntes o donde te informes, te dirán una cosa u otra. Dicen que el gel es menos resistente que la porcelana, pero que queda más natural. También dicen que la porcelana es más agresiva que el gel , y que cuando te las quitas te quedan de papel de fumar, en fin, oirás de todo. 

Partiendo de la base que las dos son una composición química, y que con las dos tienes que limar ligeramente la uña para hacerla porosa y así que se adhiera mejor la postiza, yo te diría que te pusieras la que más te apeteciera, porque hasta que no se pone no se sabe si tu uña va a admitir mejor la acrílica o la de gel. Hay que probarlo, no puedes hacer otra cosa. Yo he probado las dos , he de decir que las dos me gustan, igual la de gel necesita menos limado que las de porcelana y por lo tanto cuesta menos de que queden más naturales, pero lo dicho es cuestión del limado.
Yo creo que si el material que se usa es bueno, tanto una como la otra te tienen que durar de 2 a 3 semanas.
Ten en cuenta que como todo, tienes que tener un mantenimiento y es aconsejable que te vayas haciendo el relleno conforme te vaya haciendo falta. Si no lo haces, en 3 semanas se te irán cayendo y si te las quitas tu a lo bruto se te quedaran unas uñas débiles y quebradizas. 
Desde Mas Uñas te asesoraremos de cual es la más idónea y como quitártelas en casa sin estropearte tus uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario