Mi intención con esta página es informaros sobre cómo podéis cuidaros las manos y los pies. Os iré dando algunos consejos y remedios caseros, así como experiencias personales y respuestas a cualquier duda que tengáis al respecto.
Trataré de explicaros cada punto de forma sencilla y clara. Si tenéis alguna duda o consulta, poned vuestro comentario o mandadme un correo a
unitasrequena@gmail.com . También hay una cuenta en Facebook con el nombre de "masunas requena" por si os apetece ver mis trabajos.

Todas la manicuras, decoraciones y diseños que aparecen en este blog han sido realizados por mí.

jueves, 29 de diciembre de 2011

CONSEJOS


Manicura con decoración en uña natural

- Entre manicura y manicura es aconsejable dejar un par de días para que las uñas puedan respiran y evitar así que pierdan su brillo natural.
- Para evitar que la uña se amarillee aplica una capa fina de brillo antes de tu esmalte de color.
- Si quieres que te dure más el esmalte, antes de nada límate ligeramente las uñas con una lima usada, con el fin de hacerla porosa y así que coja mejor el esmalte.
- Después de aplicarte el color deseado date otra capa de brillo, te durará más y le darás un brillo extra.
- Cuando te pintes las uñas, pinta también el borde de ésta, ya que es la zona que antes se despinta. Házlo con el brillo también. Notarás la diferencia.
- Utiliza siempre productos de confianza, no te vayas a marcas desconocidas. Tanto el esmalte como el quitaesmalte pueden producirte alergías si éstas tienen exceso de formol, también te pueden debilitar o amarillear la uña. No te arriesgues a utilizar un producto desconocido, hoy en día en el mercado hay muchas marcas conocidas y a un precio asequible para cualquier bolsillo.
Fresas en uña natural

- No te cortes las uñas con tijera o con cortauñas. Al no ser que éstas sean muy largas utiliza una lima, así evitarás que se te clave en la carne y se infecte.
- Evita las limas de hierro ya que tienden a escamar la uña, decántate por una de cartón o de vidrio. Si optas por las de vidrio verás lo cómodas que son, puedes desinfectarlas cuantas veces quieras, son suaves pero eficientes y duran mucho más que las de cartón. Sólo tienes que tener cuidado de que no se te caigan, pues son más frágiles. 
- Intenta no limpiarte la suciedad que se acumula debajo de las uñas con un palito de naranjo u otro aparato, ya que si lo haces muy fuerte puedes dañarte la parte que coge la uña. Es mejor que utilices jabón y un cepillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario