![]() |
Semipermanente decorada |
¿Nunca has soñado con pintarte las uñas y que por muchas cosas que hagas no se te despinten antes de 5 días?
¿No has deseado alguna vez terminar de pintarte las uñas y no ir media hora con las manos abiertas intentando no tocar nada?
¿No te ha pasado nunca que cuando las llevas pintadas te llaman al teléfono o te pica un ojo o simplemente tienes que ir al baño y no sabes como hacerlo para no dejarte el esmalte pegado en cualquier sitio?
Pues bien, si en alguna ocasión te ha pasado y quieres que eso cambie, decántate por un esmalte semipermanente. Tienes varias ventajas:
- Te dura 2-3 semanas intacto.
- Cuando acabas de pintarlas el esmalte está totalmente seco.
- Es fácil de quitar. (en breve os diré como hacerlo desde casa sin haceros daño).
La duración del esmalte depende también de lo rápido que te crezca la uña, pero si conforme crece vas limando el "escalón" de tu uña natural con el esmalte para difuminarlo, podrás llegar a llevarlas 4-5 semanas, con el mismo color y brillo que el primer día.
Intenta también ser prudente con el agua y ponerte unos guantes si vas a estar mucho rato.
No hace falta que lleves un cuidado especial, pero todas nos tendríamos que acostumbrar a hacerlo llevemos o no las uñas pintadas. Simplemente haciendo ese gesto ayudarás a tus manos que no estén expuestas al agua y a productos abrasivos que tal mal hace a la piel, haciéndola que envejezca más rápidamente.
Si te atreves, llámame 615 047 383